Region

Region 1.1.0

¡Convierte el reproductor DVD de tu Mac en reproductor multizona!

RPC-1 o RPC-2? ¿La unidad DVD de tu Mac es region-free o bloqueada sobre una región en concreto? Lo más habitual es que el reproductor DBVD de nuestro Mac sea RPC-2, es decir que está limitado a cinco cambios antes de bloquearse en la última región seleccionada pero, existe una forma de rodear está limitación, actualizando el firmware de nuestra unidad de DVD. Ver descripción completa

Muy bueno
8

RPC-1 o RPC-2? ¿La unidad DVD de tu Mac es region-free o bloqueada sobre una región en concreto? Lo más habitual es que el reproductor DBVD de nuestro Mac sea RPC-2, es decir que está limitado a cinco cambios antes de bloquearse en la última región seleccionada pero, existe una forma de rodear está limitación, actualizando el firmware de nuestra unidad de DVD.

Una vez hayamos pasado nuestra unidad de DVD a PRC-1, nos queda por modificar nuestro reproductor de DVD Apple, con la ayuda de Region, de tal forma que podamos reproducir DVD realizando tantos cambios de región como queramos, siempre y cuando la unidad sea PRC-1.

En caso de que la unidad se haya quedado en modo PRC-2, no se recomienda el uso de Region, ya que en tal caso nos encontraremos con la unidad bloqueada en la última región seleccionada tras haber realizado los cinco cambios permitidos. Para comprobar el estado de la unidad de DVD, usaremos la aplicación DVDInfo y, en caso de que el resultado sea RPC-2, actualizaremos el firmware de la unidad de DVD, buscando el firmware desde la página de Wormintheapple.

Requisitos mínimos:Mac OS 9.0 o superior

Region

Descargar

Region 1.1.0

— Opinión usuarios — sobre Region

  • jaimenaranjo

    por jaimenaranjo

    "No sirve por ahora"

    No funciona. Dice que está incompleto y el sitio externo no se encuentra. Más.

    analizado el 21 de diciembre de 2013